elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pianista mejicano Anthony Tamayo ofrece un recital en el Conservatorio de Jávea en su única visita a España

El pianista mejicano Anthony Tamayo ofrece un recital en el Conservatorio de Jávea en su única visita a España
    MÁS FOTOS
    El pianista mejicano Anthony Tamayo ofrece un recital en el Conservatorio de Jávea en su única visita a España - (foto 2)

    El joven pianista mejicano Anthony Tamayo se presentará el próximo día 26 de abril a las 20 horas en el Conservatorio de Música de Jávea para ofrecer su único concierto en España. En su programa figuran obras de Bach, Chopin, Rachmaninov y Liszt, además de la de dos compositores mejicanos (F. Ibarra y J.P. Moncayo). Tamayo (1992*) es de Ciudad de México e inició sus estudios con la profesora Natasha Tarazova. Ha sido premiado en múltiples ocasiones, entre las que destacan el primer premio en el VII Concurso Nacional de Piano “Angélica Morales-Yamaha” y la medalla de Oro del “5th International Piano Competition “Schimmel Usasu", celebrado en Phoenix, Arizona. A sus 22 años se dedica de manera incansable a la promoción cultural, a la educación artística y las funciones públicas, entre escuelas, conciertos de piano y su visión a continuar sus estudios en el extranjero. Ha tocado con orquestas como la Sinfónica Nacional de Méjico y Filarmónica de Jalisco, entre otras orquestas mejicanas.

    La entrada donativo de 12 € no debería ser un impedimento para que el público acuda al conservatorio y asista a un concierto que promete ser interesante por su contenido y de nivel, gracias a las dotes de este joven pianista mejicano.

    Subir