elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Palau presenta la primera Asociación de Campos de Golf de la provincia de Valencia

Palau presenta la primera Asociación de Campos de Golf de la provincia de Valencia
  • Es el paso previo para formar la Federación de campos de golf de la Comunitat

Galería de fotos
Fitur 2009. Visita Camps
Fitur 2009. Visita Camps
Galería de fotos
Inauguración Fitur 2009
Inauguración Fitur 2009
La secretaria autonómica de Turisme, Victoria Palau, ha presentado esta mañana la primera Asociación de campos de golf de la provincia de Valencia en el marco de la Feria Internacional de Turismo que está teniendo lugar estos días en Madrid.

Al acto de presentación, además de Palau han asistido también Rafael Martínez, presidente de esta Asociación, y Luís Martí, secretario general de la misma.

La secretaria autonómica de Turisme ha destacado la importancia del turismo de golf en la Comunitat Valenciana, y sobre todo, su repercusión dentro del conjunto de la oferta global que ofrece nuestra tierra. Así, ha asegurado que desde la Conselleria de Turisme “respaldamos y apoyamos este tipo de deportes que ofrecen ocio y turismo en un mismo paquete”.

Además, Palau ha destacado que “debemos hablar de un turismo que permite la desestacionalización de nuestra oferta, convirtiendo a la Comunitat en un buen reclamo deportivo y turístico”, y ha añadido que “a todo esto sumamos nuestro fantástico clima, que hace un más favorable si quieres la práctica de este deporte”.

Finalmente, la secretaria autonómica de Turisme ha felicitado a la nueva Asociación emergente que desde ahora tiene una importante labor en pro del golf y ha instado a los presentes a “unirse porque esta nueva asociación puede ser el paso previo para formar la Federación de campos de golf de la Comunitat Valenciana”.

Subir