elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar es protagonista en FITUR 2009

Oropesa del Mar es protagonista en FITUR 2009
    Galería de fotos
    Fitur 2009. Visita Camps
    Fitur 2009. Visita Camps
    Galería de fotos
    Inauguración Fitur 2009
    Inauguración Fitur 2009
    MÁS FOTOS
    Oropesa del Mar es protagonista en FITUR 2009 - (foto 2)
    La localidad de Oropesa del Mar sigue promocionando su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, a la que el municipio ha acudido un año más con stand propio. La localidad ha tenido un especial protagonismo en la feria de este año. En primer lugar, la noche del miércoles 28 de enero, el alcalde, Rafael Albert, recogió la certificación Q de calidad para la Oficina de Turismo de Oropesa del Mar, que entregó el Instituto para la Calidad Turística Española en un acto celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid.

    En la jornada del jueves 29, Día de la Comunidad Valenciana en Fitur, el stand de Oropesa del Mar recibió numerosas visitas, entre las que destaca la del presidente de la Generalitat Valenciana, Francesc Camps, y del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, que con su presencia quisieron mostrar su apoyo a la labor de difusión de la oferta turística de Oropesa del Mar, de la Provincia de Castellón y de la Comunidad Valenciana.

    Esta previsto que en las jornadas de la feria que coinciden con el fin de semana se registre una mayor afluencia de público, que se espera que en su mayoría pasen a interesarse por la oferta turística de nuestra localidad.

    Subir