elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo curso de autoestima para mujeres en Xàbia

  • Servicios Sociales abre la matrícula para este taller que empezará a mediados de setiembre

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Xàbia, dirigido por la edil Tere Bisquert, ofrecerá el próximo mes un nuevo taller de autoestima para mujeres subvencionado por la Diputación de Alicante.

Como indican desde esta área municipal, ya se ha abierto el plazo de inscripción para este curso “de trabajo interior que tiene por objetivo ayudar a las mujeres a encontrar su poder interno para afrontar cualquier situación difícil con más capacidades y fortaleza”. Los únicos requisitos para participar son ser mujer y residir en Xàbia, aunque están especialmente bienvenidas aquellas que sufren malos tratos y quienes tienen especialmente dañada su autoestima.

El taller empezará a mediados de septiembre y los horarios van a adaptarse a lo que la mayoría de las mujeres interesadas decidan. Para más información o reservar plaza pueden enviar un correo electrónico durante todo el mes de agosto a esta dirección: mariagrimalt@gmail.com donde les atenderá la psicóloga y les pasará información para ir preparándose para este proyecto y las incluirá en un grupo para mantenerlas informadas. Las que no tengan acceso a internet también pueden informarse en el teléfono 626 66 99 87 o pasándose por el Centro Social.

Subir