elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Noches de compras y conciertos para animar el Centro Histórico de Xàbia durante este verano

Noches de compras y conciertos para animar el Centro Histórico de Xàbia durante este verano
  • La asociación de comerciantes programa la primer Shopping Night el próximo miércoles 10 de julio

MÁS FOTOS
Noches de compras y conciertos para animar el Centro Histórico de Xàbia durante este verano  - (foto 2)
Noches de compras y conciertos para animar el Centro Histórico de Xàbia durante este verano  - (foto 3)

La asociación de comerciantes y empresarios del Centro Histórico de Xàbia, en colaboración con la concejalía de Fomento Económico, ofrecerá este verano numerosas actividades de animación en el casco antiguo de la villa. Estas arrancarán el próximo miércoles, 10 de julio, con la primera shopping nigth del verano, una tarde noche de música, gastronomía y compras en la que se podrá acceder a las tiendas hasta la medianoche y tapear en muchos de los locales hosteleros del centro.

La organización ha preparado además actuación musical itinerante por las calles de la villa y dos grupo que también ofrecerán música en directo en la plaza de la iglesia y del Convent. Xàbia Histórica también tiene programada otra shopping nigth para el mes de agosto, concretamente el miércoles día 7.

Asimismo, el colectivo empresarial completará la oferta cultural de la villa con actuaciones musicales a la hora de cenar en distintos puntos del centro. El jueves 11 de julio actuará el grupo Bàsic en la plaza de la Iglesia y el viernes 12, el trio Innova frente al Central Cinema, mientras que el viernes 19 de julio será Saxexpress quien llene de música la calle Mayor.

En el mes de agosto lo abrirá la noche del viernes 2 y dando la bienvenida al festival internacional Xàbia jazz el trío folk-jazz, mientras que el día 3 habrá una banda de flautas y percusión y las noches del 10, 16, 24 de agosto y 6 de septiembre la música llegara con Saxexpress.

Otra actividad que se llevará a cabo este verano en el Centro Histórico de Xàbia será la muestra de intervenciones plásticas contemporáneas al aire libre que, a cargo del grupo De Reüll, estará distribuida por puntos clave de la villa desde el 25 de julio al 8 de septiembre.

Subir