elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Monjove abre la inscripción para el campamento de inglés que organiza en verano

  • Esta actividad está dirigida a los jóvenes de entre 12 y 17 años de Xàbia

El departamento de Juventud del Ayuntamiento de Xàbia ha abierto el plazo de inscripción para el campamento de inglés que organiza Monjove. Esta actividad de verano que combina ocio y aprendizaje abarcará del 15 al 24 de julio y se realizará en el abergue l’Oroneta de Teulada. Como aclaran desde Juventud, esta actividad está dirigida a jóvenes de entre 12 17 años que estén cursando la ESO, bachillerato o ciclos formativos y que estén empadronados en Xàbia. La inscripción estará abierta hasta el 18 de mayo o hasta que se agoten las plazas.

Después de que el año pasado algunos interesados se quedaran sin poder asistir, este año se ha ampliado a 60 las plazas disponibles. El precio de este campamento de 9 días son 186 euros e incluye alojamiento, pensión completa, monitores y profesores de inglés. La formación en idiomas será de 5 horas al día y el resto del día los jóvenes podrán disfrutar de la piscina, divertidas actividades al aire libre, juegos y noches temáticas.

Los interesados pueden ampliar información en www.monjove.net, pasándose por la sede de este departamento, en la planta baja de la Casa de Cultura, o contactando en el teléfono 965795400 o el correo monjove@monjove.net.

Subir