elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xàbia busca propuestas de empresas que quieran organizar el taller de verano para niños

  • La escoleta se ofrecerá en julio y agosto a niños de entre 4 y 12 años

Las concejalías de Educación y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Xàbia han abierto el proceso de selección de propuestas para las empresas y entidades interesadas en encargarse del taller de verano para niños.

La documentación y las propuestas se pueden presentar en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) hasta el martes 30 de abril. Desde los departamentos implicados recuerdan que este taller, que se desarrollará los meses de julio y agosto, ha de crear un espacio socioeducativo, para que los niños de entre 4 y 12 años tengan una opción educativa y de uso del tiempo libre de manera constructiva. El Consistorio cede las instalaciones municipales para esta escuela de verano y oferta becas para las familias que justifiquen que sus circunstancias les impiden atender a los menores a lo largo de las vacaciones escolares.

En este sentido, los criterios que se tendrán en cuenta para la selección de la organizadora del taller son la rigurosidad del proyecto, la experiencia previa, el número de monitores contratados, el compromiso de dejar las instalaciones en perfecto estado y el precio.

Desde las concejalías implicadas se aclara que una vez elegida la empresa, ya se informará del precio de la escoleta de verano y del plazo para inscribirse, así como para solicitar ayudas.

Subir