elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xàtiva tendrá por primera vez una escuela de Navidad para niños de 3 a 12 años

    Desde las Concejalías de Juventud, Educación y Feria y Fiestas del Excelentísimo Ayuntamiento de Xàtiva, sé esta organizando una escuela de educación infantil y primaria para estas fechas navideñas.

    Este proyecto que se desarrolla por primera vez en Xàtiva se realizara en la Casa de la Juventud de 9.30 a 13.30 horas los días 22, 23, 24, 29, y 30 de diciembre de 2008, y se acogerá a un máximo de 50 alumnos.

    A partir del próximo lunes quince de diciembre todo aquel padre/madre que quiera matricular a su hijo/a podrá hacerlo en la Casa de la Juventud inscribiéndolo a 10 euros por alumno.

    La escuela de Navidad de Xàtiva estará coordinada por profesionales docentes y pedagogos con experiencia demostrable en animación y docencia juvenil.

    Durante los días que se lleve a cabo este proyecto se realizaran todo tipo de actividades para los niños: ocio, deporte, visitas culturales, actividades navideñas, educación en valores sociales, respeto y solidaridad.

    Desde el Ayuntamiento de Xàtiva se considera a este proyecto como una buena iniciativa que tendrá gran acogida entre los ciudadanos y que ofrecerá un servicio extra a todos aquellos padres y madres que trabajan durante estas Navidades y no tienen donde dejar a sus hijos.

    Subir