elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentan en la Casa de Cultura de Xàbia la novela Malévolo Karma

  • Se trata de la primera obra del residente escocés Norman Reeley

La Casa de Cultura acogerá este viernes la presentación del libro “Malévolo Karma”, primera novela del escocés afincado en Xàbia Norman Reeley.

La cita, en la que participará la edil de Cultura, Empar Bolufer, es a las 19 horas e incluirá la firma de libros por parte del autor y una copa para los asistentes.

La novela, editada en inglés y castellano, se ambienta en la Escocia del año 1985, un año después del atentado contra el Gran Hotel de Brighton, que casi acabó con todo el gabinete de Margaret Thatcher. Con el trasfondo de la Guerra Fría, la historia plantea una supuesta colaboración entre los grupos terroristas IRA y ETA. Según añade el autor, “Malévolo Karma”, es una historia de “amor, manipulación y traición, dirigida por adultos cínicos y sin escrúpulos sobre la inocencia e ingenuidad de los tres jóvenes”.

Norman MacRitchie Reeley desarrolló su carrera profesional en el mundo de la cocina y la docencia. En 1990, su familia se trasladó a España y abrió un hotel restaurante Xàbia. Después de retirarse, Norman ha escrito artículos sobre viajes y ha hecho incursiones en la escultura amateur. Malévolo Karma, es su primera novela.

Subir