elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xàbia Histórica sortea una escapada romántica entre sus clientes para celebrar San Valentín

Xàbia Histórica sortea una escapada romántica entre sus clientes para celebrar San Valentín
  • La asociación propone compras, gastronomía y tratamientos de belleza para celebrar el día de los enamorados

MÁS FOTOS
Xàbia Histórica sortea una escapada romántica entre sus clientes para celebrar San Valentín  - (foto 2)

La asociación de comerciantes Xàbia Histórica ha puesto en marcha un año más la campaña especial para San Valentín. “Xàbia Histórica te lleva por los caminos del amor” consta de cuatro rutas especiales con la que el empresariado del centro Histórico pretende seducir a los clientes.

La primera oferta denominada “La ruta del deseo”, engloba a la hostelería y los locales de copas que prepararán menús, cócteles o sesiones de baile especiales para el día de San Valentín y el fin de semana posterior (jueves 14, y viernes 15 y sábado 16).

Con la segunda opción, el comercio invita a relajarse con “Las Estancias de la Belleza” que incluyen a los más de diez gabinetes de estética o peluquerías del Centro Histórico que preparan ofertas en los tratamientos para ponerse guapo o guapa para la pareja.

El tercer sector es “La senda de las Oportunidades”, que hace referencia a los 30 establecimientos del pueblo que siguen en campaña de rebajas y ofrecen oportunidades y descuentos a la hora de comprar el regalo perfecto para el día de los enamorados.

Todas las ofertas llevan a un último gancho: la “Escapada Romántica” que la asociación sorteará entre todos los clientes que se acerquen a los comercios desde este viernes 25 de enero hasta el martes 14 de febrero. Se les entregará unas papeletas para participar en la rifa de una estancia de fin de semana para dos personas. El ganador de la escapada será el boleto cuya numeración coincida con las últimas cuatro cifras del número premiado en la ONCE del martes 14 de febrero.

Subir