elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Servicios Sociales recoge las solicitudes de los jubilados y pensionistas de Xàbia para participar en los viajes del Imserso

  • La tramitación se realiza en la segunda planta del Centro Social

El departamento municipal de Servicios Sociales de Xàbia recuerda a todos los jubilados y pensionistas que se ha abierto el plazo para solicitar una plaza en el programa de vacaciones para mayores Imserso, temporada 2012-2013.

Los destinos que se ofertan son en la península o Baleares (8, 10 o 15 días), Canarias (8, 10 o 15 días), Portugal (8 días), así como circuitos culturales de seis días o turismo de naturaleza durante cinco días.

Para beneficiarse de este programa se ha de residir en España y, o bien ser mayor de 65 años o ser pensionista, tanto de jubilación como de viudedad (mayores de 55 años) o de invalidez (más de 60 años). En cuanto a los acompañantes, si es el cónyuge, no es preciso que reúna los requisitos de edad y pensión, y también se admite como acompañante a un hijo/a con discapacidad, que tenga un grado de minusvalía igual o superior al 45%.

El plazo para solicitar un viaje del Imserso estará abierto hasta el 1 de diciembre y las solicitudes, así como la demanda de información, se realizará en la segunda planta del Centro Social de Xàbia.

Subir