elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación ofrece en Xàbia un taller dirigido a extranjeros para buscar empleo on line

    La concejalía de Servicios Sociales ha anunciado que el miércoles 14 de noviembre se ofrecerá el taller “INTERJOB, elementos clave y herramientas para la búsqueda de empleo On-line”, organizada por el área de ciudadanos extranjeros de la Diputación Provincial de Alicante. Esta acción formativa está dirigida al colectivo de ciudadanos extranjeros que residen en el municipio y estén inscritos en el Servef como demandantes de empleo y se celebrará en La Casa de la Cultura en un horario de 10 a 13 horas.

    Entre los temas que se abordarán está la identidad on line y el yo profesional (definir la identidad on line y monitonizar la reputación on line), la búsqueda activa de empleo a través de redes sociales como twitter o linkedin, y la disposición y disponibilidad online (pautas, rutinas y actitud activa).

    El máximo de alumnos por sesión es de veinte y los interesados deberán inscribirse antes del 7 de noviembre en Centro Social , en el área de Servicios Sociales. Para más información pueden llamar al teléfono 96 579 0500 y marcar la extensión 1800.

     

    Subir