elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medio centenar de fotógrafos de dan cita este fin de semana en el primer rally fotográfico de Xàbia

  • La competición está organizada por la Agrupació Fotográfica de Xàbia

Medio centenar de fotógrafos se darán cita este fin de semana en Xàbia en el I Rally fotográfico que organiza la Agrupació Fotogràfica de Xàbia. Como indican desde la AFX, quedan muy pocas plazas por cubrir así que los interesados deben darse prisa para formalizar su inscripción a través de la página web: http://www.afxabia.com/rally-2012.php.

Y es que mañana mismo a partir de las 19 horas se recibirá a todos los participanes en la sala de reuniones del Museo Soler Blasco para presentar el recorrido y desvelar los dos puntos que se han elegido para realizar las fotografías así como los objetivos que han de cazarse.

Los fotógrafos podrán empezar a disparar desde las 21 horas y ya el sábado desde las 11’30 a las 13’30 será cuando deban de entregar las tarjetas de memora con las imágenes en el Centro Social de Xàbia. Después habrá una comida de hermandad para todos los participantes.

Ya el domingo se podrán ver los trabajos de los inscritos desde las 11’30 horas en el museo Soler Blasco y a las 12 se entregarán los cinco premios en metálico que ofrece el rally. Esta es el primer concurso de este tipo que organiza la Agrupació Fotogràfica de Xàbia, una asociación joven pero que rápidamente se ha involucrado en la sociedad de Xàbia, colaborando en actos culturales y deportivos, así como asumiendo proyectos solidarios.

Subir