elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura instala una librería para impulsar el bookcrossing en Xàbia

Cultura instala una librería para impulsar el bookcrossing en Xàbia
  • Hoy, Día del Libro, se han liberado los primeros ejemplares en varios idiomas

MÁS FOTOS
Cultura instala una librería para impulsar el bookcrossing en Xàbia - (foto 2)

La concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Pública Municipal, ha instalado hoy, Día Internacional del Libro, la librería especial dirigida a fomentar el movimiento bookcrossing en el municipio.

El armazón de madera está bajo el porche de la plaza Marina Alta (frente a las oficinas de Correos) y ya tiene en sus estantes numerosos volúmenes en idiomas extranjeros como inglés, alemán, holandés o frances que han sido depositados esa mañana por los voluntarios de la sección internacional de la biblioteca. Esta tarde se ampliarán los ejemplares en las lenguas castellana y valenciana.

La responsable de Educación, Empar Bolufer, ha animado a todos los ciudadanos a que se pasen por esta librería, que estará en marcha hasta finales de mayo, y participen en la liberación de libros o bien tomen prestado alguno de los ejemplares que otros han dejado en este espacio público con la ilusión que otra persona los pueda leer gratuitamente y después hagan los mismo. También dentro de los actos conmemorativos del Día del Libro, esta tarde la sección internacional de la Biblioteca ofrecerá una selección de poemas musicales.

Subir