elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde escucha las peticiones de la asociación de profesionales ARTEM

El alcalde escucha las peticiones de la asociación de profesionales ARTEM

    El alcalde de Xàbia, José Chulvi, ha recibido esta mañana a la Asociación Reguladora de Técnicos Especialistas en Mantenimientos (ARTEM) de Xàbia, representada por Emilio Sentí y Martí Mengual.

    En la cita, el sector ha trasmitido sus proyectos y preocupaciones al nuevo ejecutivo y ha incidido en la necesidad de aplicar medidas para atajar el grave intrusismo que sufre este colectivo profesional. Entre las peticiones trasladadas a la alcaldía está el aumentar los controles para frenar vertidos no permitidos en los puntos verdes y vertederos, así como la creación de más zonas para depositar los restos de poda en las zonas más alejadas del casco urbano. También proponen instaurar unas acreditaciones para distinguir a los profesionales dados de alta cuando hacen uso de instalaciones municipales como el ecoparque. Otra de las peticiones enunciadas por el colectivo es mantener una relación fluida y periódica con el gobierno municipal, por lo que el alcalde les ha anunciado que se les integrará en el Consell Sectorial de Urbanismo y Obras que se creará en breve.

    Entre los proyectos que ARTEM ha mostrado voluntad de liderar está una campaña de concienciación en la recogida selectiva de residuos.

    Subir