elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente Francisco Camps respalda al candidato del Partido Popular de Xàbia

El presidente Francisco Camps respalda al candidato del Partido Popular de Xàbia
  • El presidente de la Generalitat ha expresado el apoyo al proyecto de futuro y progreso del José Juan Castelló en el consistorio xabienc

  • Camps ha expresado que el inicio del cambio en España, de la recuperación económica y del fin de la crisis empieza en Xàbia por el voto responsable a la candidatura de José Juan Castelló

MÁS FOTOS
El presidente Francisco Camps respalda al candidato del Partido Popular de Xàbia - (foto 2)
El presidente Francisco Camps respalda al candidato del Partido Popular de Xàbia - (foto 3)
El presidente Francisco Camps respalda al candidato del Partido Popular de Xàbia - (foto 4)
El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha visitado hoy al candidato del Partido Popular de Xàbia, José Juan Castelló, y ha mostrado su apoyo y respaldo al proyecto de futuro propuesto por la candidatura local. Con esta visita el presidente de la Generalitat y candidato a la reelección ha evidenciado la importancia que tiene Xàbia para la Comunitat y para su gobierno. Así, como el compromiso con el proyecto político liderado por José Juan Castelló para el futuro y el progreso del municipio.

Camps se ha reunido con el candidato popular a la alcaldía, José Juan Castelló, y todos los integrantes de su candidatura. Posteriormente, han visitado la lonja de pescadores del puerto xabienc. La visita ha concluido con una reunión con los candidatos del Partido Popular a las elecciones municipales en la comarca.

En la reunión con los candidatos comarcales del PP, el presidente Camps ha asegurado que la única alternativa en Xàbia para ayudar a cambiar el gobierno de España, que termine la crisis económica y para generar empleo empieza en Xàbia por votar al candidato José Juan Castelló.

Subir