elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Xàbia reitera su apoyo a los usuarios de la Fontana

El alcalde de Xàbia reitera su apoyo a los usuarios de la Fontana
    MÁS FOTOS
    El alcalde de Xàbia reitera su apoyo a los usuarios de la Fontana - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Xàbia está al lado de la asociación de usuarios del Canal de la Fontana, Aexamar. Así lo reiteró una vez más el alcalde, Eduardo Monfort, durante la asamblea general ordinaria celebrada el pasado viernes por la asociación. Una convocatoria que congregó a 250 socios en las dependencias del Centro Social y a la que acudió como invitado el primer edil.

    En su intervención, el alcalde agradeció la invitación del colectivo y manifestó su total apoyo a la junta directiva que preside Domingo Bou y a las futuras decisiones que se tomen por parte de los asociados en relación con el futuro del Canal. Una postura expresada por Monfort en todos los encuentros mantenidos con la agrupación y transmitida también al director general de Puertos, Carlos Eleno.

    Aexamar celebra con ésta su quincena asamblea desde su creación y se plantea como objetivo “conseguir una regularización de los amarres existentes en el Canal de la Fontana de Xàbia”. En esta línea, compartida por el ejecutivo local, “mantiene una serie de contactos y reuniones a nivel de administración y empresa privada para obtener un acuerdo de futuro que satisfaga a las partes implicadas”, según explican desde la asociación.

    Subir