elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una nueva campaña premia a los clientes de Xàbia Histórica

Una nueva campaña premia a los clientes de Xàbia Histórica

    «San Valentín, enamórate en Xabia Històrica». Es el lema de la nueva campaña puesta en marcha por la asociación de comerciantes y empresarios de Xàbia Histórica con la colaboración del Ayuntamiento. Una original iniciativa que se enmarca en el conjunto de acciones de dinamización comercial dirigidas a impulsar el comercio e ir consolidando el modelo de centro comercial abierto.

    Con esta campaña, según ha explicado la secretaria del colectivo comercial, Pía Bermúdez, “se quiere gratificar la fidelidad de los clientes que visitan los establecimientos de Xàbia Histórica”. Y es que, al realizar las compras en alguno de los centros asociados se obtiene una papeleta para participar en el sorteo de una escapada de fin de semana para dos personas. El ganador será el poseedor del boleto que coincida con las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del 14 de febrero.

    Además, varios restaurantes del Centre Históric han preparado menús especiales para este fin de semana. Tal y como indicó el vicepresidente de la asociación, Jaime Ortuño, son menús “muy apetecibles y a precios muy económicos, adaptados a los tiempos que corren”.

    Pero el colectivo comercial va mucho más allá. La especialización, la atención personalizada, y ofrecer un producto de calidad y a buen precio es, en palabras de la concejala de Fomento Económico, Filo Giner, “la mejor manera de diferenciarse y conseguir la fidelización de los clientes”, por lo que anima a la asociación a seguir en esta “línea de trabajo, esfuerzo e ingenio en la que está inmersa”.

    El Centro Comercial Abierto Xàbia Histórica recuerda además que los establecimientos asociados cuentan con tickets de parking gratis para sus clientes y que ya está presente en la red social de Facebook, donde presenta toda la oferta comercial y gastronómica del Centro Histórico.

     

     

    Subir