elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xàbia destina más de 500.000 euros a entidades sociales

Xàbia destina más de 500.000 euros a entidades sociales
  • El Ayuntamiento ha rubricado nuevos convenios con otras ocho entidades

MÁS FOTOS
Xàbia destina más de 500.000 euros a entidades sociales - (foto 2)
El alcalde de Xàbia, Eduardo Monfort, ha signado en los últimos días nuevos convenios de colaboración con ocho entidades sociales del municipio. Con éstas, son más de 40 las asociaciones y entidades con las que el Ayuntamiento destina una subvención municipal que supera los 500.000 euros. El objetivo es, según ha destacado el alcalde de Xàbia, Eduardo Monfort, “seguir apoyando y colaborando, en la medida de las posibilidades, con aquellos colectivos cuyos fines son de interés social”.

Las ayudas se enmarcan, entre otros, en el ámbito de la cultura, de la educación, del deporte así como del bienestar social. El objeto de cada una de las subvenciones varían según su finalidad, pero todas persiguen un mismo propósito, “intentar ayudar en todas aquellas iniciativas que redundan en beneficio de la ciudadanía, del medio ambiente, de la cultura y de la educación, entre otros”, ha resaltado Monfort.

Las últimas en rubricar los convenios han sido la Asociación de Alumnos de la Escola d’Adults de Xàbia, la asociación de padres de los colegios públicos Port de Xàbia y L’Arenal, la Associació de Barques Tradicionals de Xàbia, el Centro Excursionista, el Club Náutico, el Club de Cazadores “La Unión” y el Club de Colombicultor de Coloms Esportius de Xàbia.

 

Subir