11 de abril de 2021 11/4/21

Nace Xàbia Visual Week, un nuevo inventario cultural

  • Durante los días 26, 27 y 28 de agosto se organizarán en diferentes lugares de Xàbia actividades, exposiciones, actuaciones musicales, performances, proyecciones de vídeo y mucho más

Xàbia Visual Week es un encuentro participativo y experimental en torno a la fusión de las artes visuales y la creación cultural en el que se darán cita las artes plásticas, el diseño gráfico, la fotografía, la escultura, la arquitectura, la infografía, la moda, la música, el teatro,... La muestra es de carácter independiente y pretende acercar a la gente la creatividad surgida de personas de Xàbia o vinculadas de algún modo con la ciudad.

En el evento participarán más de 80 personas de diferentes formas: con la aportación de obras que serán expuestas, con la elaboración de vídeos e imágenes que serán proyectadas en diferentes espacios, con la composición de música que se podrá escuchas en distintos momentos,... Asimismo, la mayoría de los trabajos pueden verse en el blog creado para la ocasión xabiavisualweek.com

La primera Xàbia Visual Week se celebrarà los próximos días 26, 27 y 28 de agosto en los tres núcleos urbanos de la ciudad: el Centro Histórico, Aduanas del Mar y el Arenal.

La apertura tendrá lugar el jueves 26 a las 20 horas y de forma simultánea en cinco espacios diferentes repartidos entre los tres núcleos urbanos de Xàbia. Os informaremos de los lugares concretos en próximos comunicados.

Más información en xabiavisualweek.com, xabiavisualweek@gmail.com y en facebook

Si queréis gestionar algún tipo de entrevista o encuentro con los organizados podéis poneros en contacto con la persona responsable de la comunicación del evento.

Subir