20 de mayo de 2019 20/5/19

“M’esperaràs” cierra el ciclo gratuito de cinema en valencià de Xàbia

“M’esperaràs” cierra el ciclo gratuito de cinema en valencià de Xàbia - (foto 1)

El departamento de Cultura de Xàbia cierra este sábado el ciclo de cinema en valencià con la película “M'esperaràs”, una comedia rodada originalmente en valenciano y que es la ópera prima del actor, dramaturgo y director Carles Alberola.

La sesión está programada a las 17’30 horas en el Cine Jayan y como todas las del ciclo impulsado por el Ayuntamiento, la entrada es gratuita.

Recomendada para mayores de 16 años, “M’esperaràs” es una historia que transcurre un 25 de abril -un guiño al pueblo valenciano-, cuando Jaume (Alfredo Picó) y Raquel (Cristina García) organizan una cena a ciegas con Rubén (Carles Alberola), un amigo neurótico, depresivo y separado. La cuarta en entrar en escena, Pilar (Rebeca Valls) pondrá del revés la vida del resto y demuestra que nunca es tarde para volver a empezar. El quinto protagonista es el apartamento, donde transcurre el 80% de la película. Del 20% restante, el espectador podrá reconocer localizaciones de la ciudad de València como la avenida de Blasco Ibáñez, el barrio de Russafa o la Facultad de Filología, Comunicación y Traducción de la Universitat de València. La producción cuenta con una banda sonora creada por el compositor valenciano Arnau Bataller.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.