28 de febrero de 2021 28/2/21

Jazz y los músicos más jóvenes del Centro Musical de Xàbia completan un fin de semana repleto de cultura en la villa

Jazz y los músicos más jóvenes del Centro Musical de Xàbia completan un fin de semana repleto de cultura en la villa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Jazz y los músicos más jóvenes del Centro Musical de Xàbia completan un fin de semana repleto de cultura en la villa - (foto 2)

    La agenda cultural de este fin de semana en Xàbia llega repleta de opciones musicales que empiezan la tarde del viernes con el concierto correspondiente al ciclo de “jazz a 100” que programa cultura. Esta semana actúan “Fabián Barraza Django’s Quartet” un grupo que propone un repertorio de gipsy jazz con toques de bosa nova, boleros o funk.

    La actuación es a las 20 horas en la Casa de la Cultura y las entradas tienen un precio de 5 euros, que se pueden comprar desde dos horas antes en el mismo lugar.

    También el sábado hay previsto un concierto en la sala polivalente del Portal del Clot que reunirá a los músicos más jóvenes de la villa. Será a las 18 horas y estará protagonizado por la Jove Orquestra y la Banda Jove del Centre Artístic Musical de Xàbia y que tiene carácter gratuito.

    Abrirá el recital la orquesta con un repertorio de música clásica con piezas de Haendel, Vivaldi y Karl Jenkins, en las que actuará como solista la violinista Lucia Cholbi De Lamo.

     

     

     

    Subir