6 de abril de 2020 6/4/20

Gran éxito del Comercio Fantástico

Gran éxito del Comercio Fantástico - (foto 1)

    Un balance muy positivo. Es la valoración que hacen los comerciantes tras un fin de semana de Comercio Fantástico en Xàbia. Durante el sábado y domingo, el comercio de Xàbia sacó su oferta a la calle con la tercera edición de la Feria de Stocks, organizada por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, y el estreno de Comerços al Carrer, del colectivo comercial de Duanes de la Mar.

    Además del éxito en cuanto a la afluencia de visitantes, algo “también importante que han conseguido ambas entidades” es que por primera vez han unido sus esfuerzos para promocionar su oferta en global. Así lo ha destacado la concejala de Fomento Económico, Filo Giner, quien asistió invitada a la inauguración de la primera edición de Comerços al Carrer.

    Por su parte, los representantes de los comerciantes han mostrado su interés en seguir trabajando en esta línea. Algo que es motivo de satisfacción para la edil porque así “contribuiremos a que el comercio de Xàbia gane en calidad y diversificación”, ha añadido Giner.

    Subir