11 de diciembre de 2019 11/12/19

Fiesta de Halloween en Xàbia

Fiesta de Halloween en Xàbia - (foto 1)

    La Comisión de Fogueres de Sant Joan de Xàbia organiza por primera vez una fiesta de Halloween. En los últimos años, la asociación de comerciantes del Centro Histórico había impulsado esta celebración dentro de sus acciones para dinamizar el pueblo, pero este año no la había incluido en su calendario de actividades.

    La concejala de Fiestas, Kika Mata, al ser conocedora hace un par de semanas que este año no había prevista ninguna fiesta y que a los niños y niñas de la población están muy ilusionados con esta fecha, ha preparado una alternativa de la mano de Fogueres.

    Así, la tarde del 31 de octubre (jueves) habrá a partir de las 18’30 horas un pasacalle de disfraces terroríficos que saldrá desde la plaza de la Marina Alta hasta la plaza Constitución, donde los más pequeños podrán bailar con una discomóvil.  Tras una primera parte pensada para el público infantil, sobre las 20 horas toma el relevo la Panic Discomóvil, con más música, regalos y animación. La comisión ofrecerá servicio de barra con comida y bebida.

    ocultar
    Fiesta de Halloween en Xàbia
    Subir