11 de diciembre de 2019 11/12/19

Un experto en comercio online, nuevo ponente de las conferencias XàbiaTIC

Un experto en comercio online, nuevo ponente de las conferencias XàbiaTIC - (foto 1)
  • Fabián López Coloma explicará “cómo vender turrón a Singapur o Laponia desde un comercio de Xixona”

El departamento de Fomento Económico y Creama Xàbia siguen con una intensa agenda formativa. Este martes, 5 de noviembre, se ha programado una conferencia en el Museo Soler y Blasco (a las 20 horas) de una de las personas que más saben de tiendas online y comercio digital. Fabián López Coloma, emprendedor y empresario de reconocido prestigio en el mundo digital, explicará cómo ha logrado que un comercio tradicional de turrones haya pasado a destacar entre los mejores del país y esté vendiendo hasta en el mismísimo Nueva York, o en Singapur y Laponia.

López Coloma es fundador de Turronesydulces.com. Además está especializado en el CMS Magento y en el marketing online orientado a conversión. Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, acabó su formación con el PFC que realizó en la University of Sheffield. En la UPV comenzó su proyecto de e-commerce de turrones y mazapanes artesanos, poniéndose con desafío juntar los conocimientos de una carrera técnica con un negocio tradicional.

Actualmente, ha redireccionado su carrera profesional hacia la formación en nuevas tecnologías y la consultoría ecommerce. También, es uno de los fundadores e impulsores de estudios en comercio electrónico y marketing digital. Hoy día, es probablemente el profesor con más clases de E-Commerce de habla hispana.

La conferencia, dentro del ciclo Xàbia TIC, es de acceso gratuito y está abierta a todos los interesados.

 

ocultar
Un experto en comercio online, nuevo ponente de las conferencias XàbiaTIC
Subir