26 de noviembre de 2020 26/11/20

El equipo de Optimist de Santa Pola se impone en el Campeonato Autonómico

El equipo de Optimist de Santa Pola se impone en el Campeonato Autonómico - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El equipo de Optimist de Santa Pola se impone en el Campeonato Autonómico - (foto 2)
    El equipo de Optimist de Santa Pola se impone en el Campeonato Autonómico - (foto 3)

    El equipo de Optimist del Club Náutico de Santa Pola representará a la Comunitat Valenciana en el Campeonato Nacional de Optimist por equipos que se celebrará en Sanxenxo.

    Los de Santa Pola ha logrado imponerse en la final al equipo del Real Club Náutico de Torrevieja , que habían superado en semifinales al equipo del Real Club Náutico de Regatas de Alicante y al Real Club Náutico de Calpe. Ambos por un contundente 2-0.

    Los regatistas del Real Club Náutico de Calpe ocuparon la tercera plaza del podium de honor, mientras que los alicantinos fueron cuartos. En quinta posición quedó el equipo del Náutico de Altea, sexto fue el equipo del Real Club Náutico de Valencia, séptimo el Club Náutico Costa Blanca de Alicante, octavo los representantes de El Campello y en novena posición quedó el equipo del CN Jávea.

    El Campeonato Autonómico de Optimist por equipos ha sido todo un reto de organización para el Club Náutico de Jávea, y este año se ha repetido el éxito ya que en 2016 también acogió el evento, en el marco de la Semana de la Vela.

    Subir