30 de noviembre de 2020 30/11/20

La Dirección Provincial ofrece su apoyo a la Gestora de Xàbia para que actúe de correa de transmisión con los colectivos locales más desfavorecidos

La Dirección Provincial ofrece su apoyo a la Gestora de Xàbia para que actúe de correa de transmisión con los colectivos locales más desfavorecidos   - (foto 1)
  • Juan de Dios Navarro y Asunción Sánchez Zaplana acuden a la sede local y transmiten la máxima de Císcar de estar del lado de las personas, escucharlas y solucionar sus problemas

El vicesecretario de Políticas Sociales del Partido Popular en la Provincia de Alicante, Juan de Dios Navarro, ha manifestado el total respaldo de la Dirección Provincial al PP de Xàbia y ha animado a la Gestora local y a los militantes y simpatizantes a continuar trabajando desde el compromiso, la responsabilidad y la lealtad.

Juan de Dios Navarro, junto a la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, ha participado en un encuentro con los Populares de Xàbia, en la encabezados por el presidente de la Gestora, Alberto Tur, con el fin de tratar diversas cuestiones relacionadas con las necesidades de asociaciones y colectivos locales.

El acto se ha celebrado en la sede local y en el transcurso del mismo, Alberto Tur ha expuesto cuestiones de interés social de la vida local. Asunción Sánchez Zaplana ha explicado las políticas del Partido Popular en materia de Bienestar Social y ha expresado su máxima disponibilidad y colaboración para abordar conjuntamente todas las necesidades de los distintos colectivos locales. También, ha animado al partido local a continuar día a día estando al lado de los ciudadano para solucionar sus problemas, siguiendo la máxima del presidente provincial, José Císcar.

Para finalizar, el presidente local, Alberto Tur, ha agradecido la presencia de la Consellera y la colaboración apoyo constante de la Dirección Provincial. Además, ha mostrado su plena disposición para seguir trabajando en equipo para ayudar a los colectivos más necesitados.

El acto celebrado en Xàbia se inscribe dentro de la iniciativa impulsada por José Císcar de que los responsables públicos y orgánicos del Partido Popular recojan las inquietudes, sugerencias e ideas de las juntas locales a fin de ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos.

Subir