5 de abril de 2020 5/4/20

Cultura apuesta por nuevos cursos con la participación de los ciudadanos

Cultura apuesta por nuevos cursos con la participación de los ciudadanos - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Cultura apuesta por nuevos cursos con la participación de los ciudadanos - (foto 2)
    Visto el gran éxito que tuvieron los cursos programados por la Concejalía de Cultura de Xàbia, este año desde el departamento se ha decidido abrir una nueva dinámica. Así, según ha explicado la concejala de Cultura, Francesca Gil, la intención es potenciar el aprendizaje a través de actividades culturales y formativas frente a la política de espectáculos que suelen tener este tipo de concejalías.

    La pretensión del departamento es que la oferta sea “muy diversificada y suficientemente atractiva para un público diverso”, ha destacado Gil. Por eso, desde hoy mismo hasta el día 15 de octubre se pueden presentar propuestas en la Casa de Cultura de 9 a 14 h y de 17 a 20 o enviando un correo electrónico a cultura@ajxabia.org. Las posibilidades son tantas como las propuestas que se hayan presentado.

    Así, la selección de profesores tendrá lugar el día 18 de octubre. El día siguiente, el 19, se publicitarán los cursos elegidos con el objetivo de que la gente que esté interesada pueda consultarlos. La matrícula se realizará del 8 al 26 de noviembre.

    Como este año, la mayor parte de los cursos se impartirán en la Casa de Tena, si bien, los que requieran el uso de ordenadores tendrán lugar en la sede de Monjove.

    Subir