elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castelló: “Nuestro proyecto es la garantía del empleo, del apoyo al turismo y de la calidad de vida”

Castelló: “Nuestro proyecto es la garantía del empleo, del apoyo al turismo y de la calidad de vida”
  • El candidato advierte que bajo un proyecto creíble y eficaz puede mejorarse la gestión, involucrar a los vecinos en las decisiones políticas y promover la transparencia en un contexto de crisis

“Ilusión” y “futuro” han sido unas de las palabras más repetidas en el mitin de fin de campaña del Partido Popular de Xàbia, celebrado esta tarde en la plaza de la Església de Xàbia. La candidatura, liderada por José Juan Castelló, ha estado apoyada por el diputado José Marí y el eurodiputado José García Margallo. El candidato ha acentuado que el proyecto del PP de Xàbia es la única alternativa creíble para la creación de empleo, de apoyo al turismo y de calidad de vida. Y ha apostado por un equipo de gobierno cercano a los intereses de los xabiencs y cuya única ambición sea el progreso, el crecimiento y la estabilidad.

La intervención del candidato ha sido contundente en la defensa de un proyecto para el futuro de Xàbia: “somos una alternativa para crear más y mejor empleo; para dar un nuevo impulso a nuestro sector turístico; para ofrecer más oportunidades, más bienestar y más calidad de vida a todos los ciudadanos”. Para José Juan Castelló, “tenemos el mejor equipo, un grupo solvente y eficaz” que ha demostrado durante la campaña ser “coherente, sólido, cohesionado y con mucha ilusión puesta en un mejor futuro para nuestro pueblo”.

La sociedad xabienca se encuentra afectada por la “crisis económica y por el recorte social emprendida por los socialistas” por eso “desde el PP podemos asegurarnos el futuro de prosperidad y empleo que nos merecemos”, ha aseverado el candidato. Castelló ha afirmado que la confianza de los ciudadanos es la clave para que “podamos demostrar que se puede crear más empleo en Xàbia, que se pueden bajar los impuestos; que se puede llevar a cabo una gestión más eficaz y más eficiente; que se puede mejorar la participación ciudadana desde la responsabilidad, la transparencia en la gestión y el diálogo; que se pueden ofrecer más oportunidades a los jóvenes, a las mujeres, a todas las familias que sufren la lacra del desempleo y la crisis económica”. Todo ello a partir de un proyecto “moderado, centrado en los problemas de la gente”, según el número uno de los populares de Xàbia.

El candidato se ha sincerado diciendo que “soy consciente del gran reto personal y político que tenemos enfrente”. Al respecto, ha avalado que “nuestro proyecto es necesario para evitar que nadie ponga en riesgo el futuro de nuestra localidad y de nuestros hijos”. El candidato del PP de Xàbia ha reiterado que su única voluntad es que “me permitáis desde el equipo municipal de gobierno cambiar y transformar nuestro pueblo porque quiero más crecimiento, más prosperidad, más diálogo y más estabilidad”. El consistorio de Xàbia “merece un proyecto y unas personas creíbles que aporten tranquilidad, sensatez y sentido común a la gestión municipal en los próximos cuatro años”.

En esa línea, el popular se ha referido a la necesidad de ejercer el voto útil para conseguir una mayoría suficiente, “un gobierno estable eficaz y no un conglomerado de gobierno de minorías, de puzles que en muchas ocasiones son incongruentes, de coaliciones que no responden a la fidelidad a un proyecto político ni a un programa electoral coherente y común; que parece más bien un sumatorio de intereses y que por lo tanto no redundan en un beneficio a Xàbia y a los xabiencs”.

Finalmente, José Juan Castelló ha finalizado su parlamento aludiendo a la necesidad de un respaldo y una sintonía entre los futuros gobiernos de la Comunitat Valenciana y del Estado, de manos de Francisco Camps y Mariano Rajoy. Una sintonía necesaria para atraer inversiones y proyectos para el municipio. Asimismo, el candidato a la alcaldía ha concluido realizando un llamamiento a la participación: “no votar el día 22 al Partido Popular es retrasar la recuperación de nuestro pueblo, de retrasar el bienestar y la mejora en el crecimiento, el empleo y la prosperidad a la que tenemos derecho todos los ciudadanos del pueblo de Xàbia”.

Subir