15 de octubre de 2019 15/10/19

Cambio al frente de la concejalía de Fiestas en Xàbia

Cambio al frente de la concejalía de Fiestas en Xàbia - (foto 1)

El alcalde de Xàbia, José Chulvi, ha anunciado hoy una pequeña remodelación de las competencias delegadas en su equipo de gobierno que se hará efectiva a partir del próximo mes de septiembre.

Tal y como ha avanzado Chulvi, el concejal Antonio Miragall incorporará a sus delegaciones las de Medio Ambiente y Playas, mientras que la edil Kika Mata asumirá Fiestas.

El alcalde ha explicado que, ante la continuidad del gobierno tras las elecciones,  optó por dejar que Miragall -quien gestionó Fiestas durante la pasada legislatura y consideraba que su etapa al frente de esta concejalía había acabado- terminara el ciclo de los festejos que ya se había trabajado y estaban prácticamente planificados. Por ello acordó con él que prolongara esta responsabilidad hasta el 8 de septiembre, cuando terminen las fiestas del Loreto.

A partir de ese momento será Kika Mata la que, además de Servicios, Obras y Atención al Residente, coordine las 18 fiestas que se celebran en el municipio y para ello se respaldará también en la regidora Rita Berruti.

Por su parte, Miragall suma a sus responsabilidades las de medio ambiente y playas, recursos muy vinculados a la oferta y planificación Turística de la que también es responsable junto al departamento de Patrimonio.

ocultar
Cambio al frente de la concejalía de Fiestas en Xàbia
Subir