elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Xàbia abre una nueva bolsa de empleo para conserjes

  • Las solicitudes para presentarse al concurso oposición se pueden presentar hasta el 15 de junio

El Ayuntamiento de Xàbia ha abierto el plazo de inscripción para formar parte de una bolsa de trabajo de conserjes de la que se echará mano para cubrir temporalmente plazas no cubiertas o vacantes.

Las solicitudes para participar en las pruebas selectivas se pueden presentar, acompañadas de una fotocopia compulsada del DNI, hasta el viernes 15 de junio en el Registro (Avenida Amanecer número 2).

El sistema de selección de los integrantes de la bolsa de trabajo será el de concurso-oposición, con un primer examen obligatorio que consistirá en una prueba tipo test sobre el temario que aparece en las bases de la convocatoria. Después habrá otro ejercicio con supuestos o un ejercicio práctico relacionado con los cometidos propios de un conserje y por último se baremarán los méritos, en experiencia profesional, capacitación en lengua valenciana o cursos de formación relacionados con el puesto.

El orden de prioridad para la contratación de los integrantes de la bolsa de trabajo se determinará por la puntuación obtenida de la suma de la fase de oposición y la fase de concurso.

Una vez puntuados todos los componentes de la lista definitiva elaborada, se hará pública la constitución de los integrantes de la bolsa y se podrá proceder al llamamiento, por orden de puntuación, para su contratación o nombramiento, cuando las necesidades del servicio lo requieran.

Las funciones correspondientes a los conserjes, en general, son la apertura y cierre de los centros, la custodia de edificio y el control del acceso, el mantenimiento y funcionamiento de las instalaciones de calefacción, luz, agua, teléfono y maquinaria, efectuar las reparaciones de tipo menor de los edificios, mantenimiento de jardinería, transporte de materiales a las aulas y demás dependencias, recogida y entrega de correspondencia en la oficina de correos, transmitir órdenes, avisos y comunicaciones relacionadas con las actividades de los edificios públicos y prestar ayuda en la celebración de todos los actos extraordinarios que tengan lugar en los edificios públicos.

Subir