elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos de fotografía exponen sus obras en el Museo

Los alumnos de fotografía exponen sus obras en el Museo - (foto 1)
    Un flash de colorido y creatividad ha inundado una de las salas expositivas del Museo ‘Soler Blasco’ de Xàbia. Se trata de una colección con las mejores instantáneas hechas por los alumnos de los talleres de fotografía. Unos cursos organizados por las concejalías de Juventud y Cultura que han culminado con esta exposición de cerca de cuarenta imágenes.

    La muestra fue inaugurada ayer con la presencia del alcalde de Xàbia, Eduardo Monfort, las concejalas de Juventud y Cultura, Carmen Pérez y Francesca Gil, y los autores de las obras. También estuvo acompañándoles el fotógrafo Jose María Hortelano, monitor de estos cursos que siempre tienen muy buena acogida entre la población.

    Tanto es así que el taller de fotografía lleva once años celebrándose de forma ininterrumpida al ser uno de los cursos ofrecidos por el departamento de Juventud que más éxito tiene y que más demanda la gente. Este año, al segmentar la oferta, la concejalía de Cultura también lo ha incluido en su programación llegando a las 40 personas que han participado en esta edición.

    Desde el Ayuntamiento de Xàbia, el alcalde así como las concejalas reiteraron su apoyo y apuesta por esta oferta formativa y de ocio. Y es que como, destacó Monfort, el ayuntamiento “intenta poner a disposición de los ciudadanos aquellas iniciativas que tienen interés por parte de la sociedad xabienca”.

    La exposición permanecerá en el Museo hasta el 25 de julio. El horario de visitas es de martes a viernes (de 10 a 13 horas, y de 18 a 21 horas) y durante los fines de semana y festivos de 10 a 13 horas.

    Subir