elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VOX vota en contra de la reelección de Alfred Costa como director general de À Punt

VOX vota en contra de la reelección de Alfred Costa como director general de À Punt
  • Miguel Pascual (VOX): “El PP aboga por mantener À Punt, el mayor chiringuito político del gobierno de Puig”

  • VOX también vota en contra de la elección de Miquel Francés como presidente de À Punt

  • “Desgraciadamente À Punt está para dar servicio al político y no al ciudadano”

El diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana Miguel Pascual, ha explicado durante la comisión de Radio Televisión Valenciana que “tristemente, À Punt está para dar servicio al político y no al ciudadano”.

Asimismo, el diputado ha votado en contra de la reelección de Alfred Costa como director general de À Punt. “Parece que el señor Costa quiere que los espectadores estén callados, sumisos y paguen su televisión, aunque no la vean”. Además, Miguel Pascual también ha votado en contra de llevar a pleno la elección de Miquel Francés como presidente de À Punt.

Además, el diputado ha criticado duramente que “el PP aboga por mantener À Punt, el mayor chiringuito político del gobierno de Puig. Quiere mantener la televisión pública valenciana con un director general y un presidente de la corporación puesto por el gobierno valenciano formado por PSOE, Compromís y Unidas Podemos, es increíble. El Partido Popular, una vez más, se dedica a gestionar con las políticas de la izquierda”.

Durante la comisión, Miguel Pascual ha insistido en que “la televisión pública valenciana, À Punt, sigue inmersa en el sectarismo y en la manipulación. Un ente que supuestamente tiene que hacer un servicio público y estar al lado de los ciudadanos se dedica a trabajar solo para algunos políticos”.

Y ha explicado que el interés que la televisión pública genera en la ciudadanía es prácticamente nulo. “Hablamos de unos máximos de un 3% de una audiencia cada vez más escasa. No lo decimos nosotros, los datos están ahí. Y aun así nos cuesta 70 millones de euros. La gente se pregunta por qué tiene que pagar una televisión que ni ve, ni le interesa”, ha terminado diciendo el diputado.

Subir