Valencià

Vodafone comercializa fibra óptica en 75 nuevos municipios de la Comunidad Valenciana

    Vodafone anuncia el despliegue de sus servicios de fibra y de televisión en 75 nuevos municipios de la Comunidad Valenciana ubicados en zonas rurales. Sesenta y tres municipios están en Valencia, once en Castellón y uno en Alicante. Para 15 de ellos es la primera vez que disponen de acceso a fibra ultrarrápida.

    Vodafone ya proporcionaba acceso a conectividad y redes de banda ancha fija a más de 450 municipios en la Comunidad Valenciana y ahora también en zonas rurales con alta demanda de conectividad, gracias a un reciente acuerdo alcanzado con Adamo.

    En la actualidad, la red de fibra de Vodafone en la Comunidad Valenciana proporciona acceso a 3,2 millones de unidades inmobiliarias y a 27,6 millones de unidades inmobiliarias en toda España incluyendo fibra propia y acuerdos mayoristas.

    El acceso a la fibra óptica de Vodafone supone grandes ventajas para los usuarios con conectividad de calidad, sin interrupciones y de alta velocidad. Esto facilita, por ejemplo, disfrutar de contenidos en streaming en alta calidad sin retardo teniendo varios dispositivos conectados, una mejor experiencia con videojuegos o acceder a nuevos servicios digitales.

    Vodafone cuenta con una oferta completa de paquetes convergentes con fibra óptica hasta 1Gbps y Televisión, y con 5G y datos ilimitados en el móvil. Los usuarios más exigentes pueden acceder a la oferta Vodafone One Hogar Ilimitable, que incluye la mejor conectividad con una propuesta multilínea con 2, 3 o 4 líneas móviles con datos ilimitados a máxima velocidad 5G y con fibra. Además, la operadora ha extendido a todos sus clientes el servicio Wi-Fi 6, con el router Vodafone Wi-Fi 6 Station. Este nuevo estándar multiplica por 4 la velocidad Wi-Fi y permite conectar hasta 120 dispositivos de manera simultánea. Ambos servicios están incluidos en las tarifas Vodafone One Hogar Ilimitable de 1Gbps.

    Nuevos municipios de la Comunidad Valenciana que disponen de acceso a fibra ultrarrápida de Vodafone:

    Alicante: Calpe

    Castellón: Altura, Les Cases del Riu, Castellnovo, Geldo, La Vilavella, Navajas, San Rafael del Río, Segorbe, Soneja, Sot de Ferrer y Torreblanca.

    València: Ador, Aielo de Rugat/Ayelo de Rugat, Albalat de la Ribera, Alfarp, Alfauir, Almarda, Almoines, Almussafes, L’Alquería de la Comtessa, Bellreguard, Bellús, Beniarjó, Beniatjar, Benicolet, Benifaio, Beniflá, Beniparrell, Benirredrá, Catadau, Daimús, El Grao, Font d'en Carròs, Guardamar de la Safor, Llocnou de Sant Jeroni, Llombai, Llutxent, Loriguilla, Masalavés, Miramar, Montitxelvo/Montichelvo, Montroy, Palma de Gandía, Palmera, Piles, La Pobla Llarga, Pinet, Playa de Almarda, Playa De Bellreguard, Playa de la Torre de Piles, Playa de Miramar, Polinyà de Xúquer, Potríes, Rafelcofer, Rafelguaraf, Ráfol de Salem, Real, Real de Gandía, Real de Montroi, Requena, Riba-Roja de Túria, Rótova, Rugat, Salem, San Antonio, San Juan de Énova, Sagunto/Sagunt, Sedaví, Señera/Senyera, Sollana, Terrateig, Turquía, Villalonga y Villanueva de Castellón.

    Subir