27 de noviembre de 2020 27/11/20

Ximo Puig: “Los que prometen el paraíso engañan a la gente”

Ximo Puig: “Los que prometen el paraíso engañan a la gente” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Ximo Puig: “Los que prometen el paraíso engañan a la gente” - (foto 2)
    Ximo Puig: “Los que prometen el paraíso engañan a la gente” - (foto 3)

    El secretario general de los socialistas valencianos y president de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado hoy la localidad de Vinaròs donde ha participado en un acto de campaña junto al candidato socialista por la provincia de Castellón al Congreso de los Diputados, Artemi Rallo, el secretario general del municipio, Jordi Romeu, y al que han asistido alcaldes y alcaldesas de las comarcas de Els Ports-Maestrat así como los miembros de la candidatura al Congreso y al Senado por Castellón además de militantes, simpatizantes y cargos orgánicos del partido.

    Durante su intervención Ximo Puig ha advertido que “aquellos que prometen el paraíso engañan a la gente”, por ello ha recordado que “es el momento de explicar la verdad y pedir la confianza porque nos jugamos mucho”. “Nos jugamos las pensiones, la financiación, la educación, la sanidad para todos, el estado de bienestar y para eso necesitamos un PSOE fuerte”, ha puntualizado.

    Asimismo ha acusado al PP de dejar la Comunitat como “un campo de minas con Feria Valencia, la visita del Papa, Ciudad de la Luz”, y ha recordado que lo único que ha aportado Rajoy a la economía española ha sido “la devaluación salarial”.

    Por su parte el candidato socialista por la provincia de Castellón al Congreso, Artemi Rallo, ha animado a todos los socialistas a salir a la calle para que ningún ciudadano olvide los cuatro años de mala gestión y de corrupción del PP al frente de las instituciones. “El socialismo es un proyecto de cambio, de transformación y de lucha contra la injusticia, contra la discriminación y este es el reto de la socialdemocracia y que solo lo representa el partido socialista”, ha señalado Rallo.

    Finalmente Jordi Romeu ha agradecido a Ximo Puig su compromiso al frente del nuevo Consell para mejorar la vida de los vecinos y vecinas y por ello ha recordado lo importante y decisivo que será que el próximo 26 de junio el voto sea para el partido socialista.

    Subir