20 de febrero de 2020 20/2/20

Vinaròs vivirá el próximo 26 de abril una nueva edición de la Marató popular

Vinaròs vivirá el próximo 26 de abril una nueva edición de la Marató popular - (foto 1)

    La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vinaròs ha presentado esta mañana una nueva edición de la Marató popular que se celebrará el próximo domingo, 26 de abril, a partir de las 10:30 horas y con salida desde la plaza Parroquial.

    Luis Adell, concejal de Deportes, ha señalado que “la inscripción se realizará hasta el próximo 25 de abril en las oficinas del CME, en las instalaciones deportivas o en la plaza Parroquial los sábados 18 y 25 por la mañana desde las 10 a las 13 horas”.

    Al igual que en ediciones anteriores el precio de la inscripción son 2 euros de los que 1 se destinará a COCEMFE Vinaròs y el otro se destina para adquirir las camisetas técnicas que da derecho a la bebida, la fruta y el sorteo que se realiza en la línea de llegada.

    Adell destacaba que “además de la camiseta quienes realicen la marató popular tendrán agua tanto en las pistas de atletismo como en la llegada, una pieza de fruta y un regalo de un litro de caldo más una bolsa reutilizable de Aneto además de la posibilidad de recibir un masaje reparador a cargo de Ficente, Fisiomar y Quiros”.

    El concejal también recordaba que “el recorrido es el mismo que el pasado año y por ello recordamos que se han de respetar las indicaciones, no utilizar atajos no controlados, etc, así como solicitar la comprensión del resto de vinarocenses que desde las 10 a las 12:30 aproximadamente verán restringida la circulación de vehículos por algunas zonas de la ciudad”.

    Para finalizar el edil ha mostrado su agradecimiento “a todos aquellos que hacen posible esta multitudinaria prueba no competitiva, a las entidades, comercios, etc… así como animar a todos los vinarocenses a participar en esta gran fiesta del deporte”.

    Subir