11 de agosto de 2020 11/8/20

Vinaròs hace un balance positivo de su participación en Fitur

Vinaròs hace un balance positivo de su participación en Fitur - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Vinaròs hace un balance positivo de su participación en Fitur - (foto 2)
    Vinaròs hace un balance positivo de su participación en Fitur - (foto 3)

    Vinaròs ha participado un año más en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) para mostrar a los profesionales del sector y público en general todos los encantos que puede ofrecer el municipio, desde la mejor gastronomía mediterránea o patrimonio histórico único, hasta fiestas tan importantes como el Carnaval. Así mismo la estancia a la feria también fue una buena oportunidad para seguir apostando por un turismo de calidad y una oferta que se adapte a todos tipos de visitantes.

    En este sentido, hay que destacar que Vinaròs participó en la presentación de las Rutas Turísticas Inclusivas de la Comunidad Valenciana, con un recorrido propio denominado "Ruta del Langostino". Por otro lado, el municipio también formó parte de la presentación del producto Pesca Turismo Comunidad Valenciana, una experiencia única en Vinaròs para que los visitantes por un día puedan ser marineros, incluyendo además durante el acto la degustación del mejor producto marítimo a través de una demostración gastronómica, organizada por Turismo Comunidad Valenciana, que sorprendió a los asistentes.

    El Carnaval de Vinaròs también formó parte importante de la promoción de la ciudad con la proyección de un video con las imágenes más espectaculares de la fiesta y un desfile por el estante de la Comunidad Valenciana al ritmo de la batucada de ESMUVI, que también contó con su reina y el rey de la comparsa Els Povals, "Portu", que encantaron a todos los asistentes a la feria.

    Uno de los momentos más importantes de Fitur fue la entrega del distintivo SICTED en el estante de Turespaña, reconociendo Vinaròs como una de los 163 destinos en todo el Estado español en ser distinguido con este sello de excelencia turística, gracias al esfuerzo que se ha hecho en el último año para conseguir implantar unos servicios de calidad para los visitantes. Un hito que solo han logrado dos municipios de la Comunidad Valenciana en 2018.

    El regidor de Turismo, Domènec Fontanet, ha destacado que también se mantuvo una reunión con la Red de Destinos Inteligentes de la Comunidad Valenciana y se participó de forma activa en la Asamblea de Saborea España. Todo con el objetivo de dar a conocer todo el que puede ofrecer Vinarós a los visitantes y sobre todo para continuar haciendo de la ciudad un destino de calidad, en lo referente a la Comunidad Valenciana.

    Subir