23 de agosto de 2019 23/8/19

Vinaròs fomentará las compras para el día de San Valentín con una nueva campaña comercial

Vinaròs fomentará las compras para el día de San Valentín con una nueva campaña comercial - (foto 1)
MÁS FOTOS
Vinaròs fomentará las compras para el día de San Valentín con una nueva campaña comercial - (foto 2)

El regidor de Comercio y Promoción Económica, Domènec Fontanet, ha presentado la nueva campaña comercial para el día de los enamorados con el lema "No es pot comprar l'amor, pero lo regalet de Santo *Valentí sí!". El objetivo es ayudar a dinamizar la actividad económica al municipio, recordando que Vinaròs dispone de más de 500 establecimientos para hacer las compras, además de una variada oferta de ocio y gastronómica.

Fontanet ha destacado que para difundir el máximo posible la campaña se hará la distribución de carteles por toda la ciudad, así también como una falca de radio para llegar a toda la comarca y también a través de redes sociales y web. En este sentido, insistía que "Vinaròs, aparte de disponer de una gran oferta comercial, también dispone de ocio y buena gastronomía, una combinación ideal para disfrutar del día de San Valentín". Así mismo añadía que también hay un gran gremio de pasteleros que por este día tan señalado prepararà dulces especiales para los enamorados.

Campaña de rebajas

Durante la rueda de prensa Fontanet ha aprovechado para destacar que también se ha puesto en marcha la tradicional campaña de rebajas con el reparto de cartelería entre los comercios, tanto en castellano como en valenciano. Según comentaba en total se han repartido más de 300 letreros entre todos los establecimientos que se han acercado hasta la Agencia de Desarrollo Local.

ocultar
Vinaròs fomentará las compras para el día de San Valentín con una nueva campaña comercial
Subir