24 de octubre de 2020 24/10/20

Vinaròs entrega los premios del concurso de dibujo infantil de Carnaval

Vinaròs entrega los premios del concurso de dibujo infantil de Carnaval - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Vinaròs entrega los premios del concurso de dibujo infantil de Carnaval - (foto 2)

    El Mercado Municipal de Vinaròs acogió ayer a la tarde la entrega de los galardones del certamen de dibujo que cada año convoca la Comisión Organizadora del Carnaval, con la colaboración del Ayuntamiento. Hay que destacar que se trata de un concurso dirigido para los más pequeños, donde además de los premios, la imagen ganadora es la escogida para anunciar el desfile infantil.

    La regidora de Educación, Begoña López, fue la encargada de anunciar los ganadores de cada una de las categorías, clasificadas por la edad de los participantes. Muy ilusionados los niños subieron al pequeño escenario que montó al Mercado Municipal, entre los aplausos de padres y familiares que no se querían perder este momento.

    El ganador absoluto fue Ferran Foner de 5º de primaria del CEIP Manuel Foguet, que muy ilusionado recibió el premio de manos de la regidora López, que le recordaba que su dibujo anunciará el desfile infantil del próximo viernes 1 de marzo.
    López finalizaba el acto agradeciendo a todos los niños su participación y animándolos a participar en el desfile, recordando que al finalizar habrá chocolate para todos los asistentes.

    Subir