26 de junio de 2019 26/6/19

Vinaròs da la enhorabuena a los deportistas por los grandes resultados obtenidos esta temporada

Vinaròs da la enhorabuena a los deportistas por los grandes resultados obtenidos esta temporada - (foto 1)
MÁS FOTOS
Vinaròs da la enhorabuena a los deportistas por los grandes resultados obtenidos esta temporada - (foto 2)
Vinaròs da la enhorabuena a los deportistas por los grandes resultados obtenidos esta temporada - (foto 3)

El Ayuntamiento y el Consejo Municipal de Deportes quieren dar su más sincera enhorabuena a los atletas vinarocenses que esta temporada han obtenido unos resultados destacados. En concreto se trata de los deportistas David Guimerà, Sebastián Quixal i Guillem Segura, que han conseguido llegar hasta el más arriba del podio.

Guimerà se ha proclamado Campeón del Mundo de Aquabike, en la máxima categoría de 25-29 años, en la competición que se ha celebrado este fin de semana en Pontevedra. Con un tiempo total de 3:37:02 ha finalizado primero en su franja de edad y tercero en la general, mostrando así la gran preparación que ha realizado a lo largo de la temporada.

Por su parte, Quixal se ha proclamado Campeón de España en la Duatlón que se disputó el pasado mes de abril en Soria. El vinarocense realizó una magnífica competición consiguiendo la medalla de oro dentro de su categoría, llevando el nombre de Vinaròs hasta lo más alto.

Por último, el joven Segura ha completado su segunda participación en la Copa de Europa de Triatlón disputada a Quarteira, Portugal. El joven deportista tuvo una destacada actuación consiguiendo una merecida 45ª posición en la clasificación general en una de las competiciones más exigentes de la temporada.

Desde el Ayuntamiento y el Consejo Municipal de Deportes reiteran su enhorabuena en Guimerà, Quixal y Segura por los buenos resultados conseguidos.