elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Vinaròs considera el nuevo reglamento del diariet “una vuelta a la censura"

El PP de Vinaròs considera el nuevo reglamento del diariet “una vuelta a la censura"

    El Partido Popular de Vinaròs, a través del portavoz adjunto, Lluís Gandía, ha destacado hoy que “el reglamento del Setmanari Vinaròs aprobado inicialmente en el pleno únicamente con los votos del tripartito es una vuelta a los tiempos de la censura y del recorte en la libertad de expresión que tenemos los grupos políticos para hacer nuestro trabajo”.

    Gandía ha lamentado que “como pudieron ver en directo todos los vinarocenses ni Doménec Fontanet ni Guillem Alsina respondieron a la pregunta que se les planteó sobre el motivo por el que quieren impedir ahora que hagamos oposición con las mismas oportunidades que ellos tuvieron en los últimos cuatro años”. El portavoz adjunto señalaba que “cuando un gobierno municipal se ve en la necesidad de tapar la boca como sea a los partidos de la oposición es que su gestión está siendo negativa para el interés de los ciudadanos”.

    Desde las filas populares se anunciaba también que “en el periodo de exposición pública vamos a presentar alegaciones y lo haremos porque queremos que el diariet siga siendo como hasta ahora un espacio plural, donde cada uno se exprese en libertad y de la forma que quiera y evitar de esta forma que se convierta en un panfleto publicitario del gobierno que por lo visto es la intención del tripartito”.

    Gandía también anunciaba que “en los próximos días vamos a explicar a los vinarocenses las diferencias en el reglamento para que todo el mundo sea consciente del recorte sufrido por la libertad de expresión y la democracia por parte de aquellos que se presentaron a las elecciones con un discurso absolutamente contrario a su acción de gobierno”.

    Finalizaba Gandía afirmando que “la izquierda que habla siempre de democracia y libertad es la que en Vinaròs ha aprobado un reglamento asumible por cualquier dictador de república bananera, un reglamento al que desde el Partido Popular nos oponemos y trabajaremos por modificar ahora o después de las próximas elecciones”.

    Subir