23 de agosto de 2019 23/8/19

Vinaròs apuesta por un servicio de calidad

Vinaròs apuesta por un servicio de calidad - (foto 1)

El Ayuntamiento de Vinaròs pone en marcha la primera edición del programa "Servicio Responsable" con el objetivo de fomentar un ocio de calidad en los establecimientos hosteleros del municipio. El programa es fruto del convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Federación Española de Hostelería.

A través de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA) y con la colaboración de la ONG Controla Club, el programa "Servicio Responsable" pretende fomentar la cooperación del sector hostelero del municipio en la promoción de un ocio de calidad, saludable y responsable y además distinguir a todos aquellos establecimientos hosteleros que cumplan una serie de requisitos que permitan garantizar un servicio responsable y una atención de calidad.

El interés fundamental del programa se centra en su capacidad para trasmitir y comunicar al conjunto de la sociedad el esfuerzo y compromiso del sector hostelero por llevar a cabo una dispensación responsable de bebidas alcohólicas y por fomentar la protección del menor, principalmente.

Para ello, próximamente se celebrará una reunión informativa dirigida al conjunto del sector hostelero del municipio que tendrá como objetivo la captación de todas aquellas empresas hosteleras que quieran apostar por un ocio de calidad en Vinaròs.

En definitiva, mediante estas actuaciones se pone de manifiesto el valor de la colaboración y la corresponsabilización de la hostelería en la prevención de las drogodependencias y la promoción de un ocio saludable y responsable.

ocultar
Vinaròs apuesta por un servicio de calidad
Subir