23 de agosto de 2019 23/8/19

Vinaròs actualizará la base de datos con todos los comercios y empresas de la localidad

Vinaròs actualizará la base de datos con todos los comercios y empresas de la localidad - (foto 1)

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento el Programa de Actualización de los Datos de las Empresas Locales. Se trata de una nueva iniciativa impulsada desde la ADL, con el objetivo de crear una base de datos con información actualizada de todos los comercios y empresas de la localidad.

Durante la presentación el regidor de Comercio, Domènec Fontanet, ha indicado que "hace tiempo que no se hace ninguna revisión de los establecimientos que se dan de alta y baja a la localidad, y ahora con este programa se quiere actualizar la información disponible y hacerla visible en el espacio web con los datos de las empresas que hay al municipio". En este sentido, ha añadido que "también supondrá una buena plataforma de promoción porque se podrá acceder de forma fácil y sencilla a toda la información de contacto de la empresa, así también como a los enlaces directos en la sus webs o redes sociales e incluso imágenes del establecimiento y/o de sus productos o servicios".

Por su parte, la regidora de Ocupación, Maria Cano, ha indicado que el Programa de Actualización de los Datos de las Empresas Locales será posible gracias a las ayudas recibidas por parte del Servef y del Fondo Social Europeo. Según ha explicado "se ha podido hacer la contratación de dos personas a través de los programas de ocupación EMPUJU y EMCUJU, que serán las encargadas de crear la base de datos con la toda la información actualizada, tanto de los comercios como de las empresas".

Cano ha remarcado que también supondrá una herramienta útil para las industrias que ya están establecidas en la ciudad, donde también podrán facilitar sus datos y dar a conocer la actividad que desarrollan, mejorando así su visibilidad.

Para acabar tanto Fontanet como Cano han pedido la colaboración de todas las empresas y comercios de la localidad para poner en marcha la base de datos con la información actualizada de toda la actividad empresarial y comercial que se desarrolla al municipio.

ocultar
Vinaròs actualizará la base de datos con todos los comercios y empresas de la localidad
Subir