18 de junio de 2019 18/6/19

Los veteranos del Villareal y del Vinaròs C.F. jugarán un partido de fútbol a beneficio de Creixem

Los veteranos del Villareal y del Vinaròs C.F. jugarán un partido de fútbol a beneficio de Creixem - (foto 1)

El próximo 8 de febrero, a las 19:30 horas, los veteranos del Villareal C.F., encabezados por Marcos Sena, y del Vinaròs C.F., jugarán un partido amistoso en la Ciudad Deportiva de Vinaròs para recaudar fondos para el Centro de Desarrollo Infantil CREIXEM.

La concejala de Deportes, Begoña López, ha mostrado todo su apoyo y agradecimiento hacia esta iniciativa y ha explicado que "es una oportunidad divertida para ver buen fútbol y buena gente que ayuda a las personas que lo necesitan en una noche especial en la localidad como es el Día del Pijama".

De este modo, López ha querido animar a los comparseros y a los amantes del fútbol a asistir a este evento, para demostrar que en las fiestas podemos seguir siendo solidarios y disfrutar además de una buena tarde de deporte.

Pedro García, representante de CREIXEM y de los veteranos del Vinaròs C.F., ha dado las gracias al Ayuntamiento y a la Comisión Organizadora del Carnaval (COC), por ayudar en la difusión de este partido benéfico y ha explicado que durante el partido se realizarán diversos sorteos y concursos.

Concretamente, en la media parte, los miembros de las diversas comparsas intentarán hacer un gol desde el medio campo. Los ganadores recibirán como regalo dos entradas para ir a ver el partido Villareal C.F. – Athletic de Bilbao.

"Hemos invitado a todos a participar y también a los niños de las escuelas, a quienes invitamos a venir con sus familias en pijama en esta noche", ha indicado García, quien ha agregado que cada entrada tendrá un coste de 3 euros que irá destinado íntegramente a CREIXEM.

Finalmente, el presidente de la COC, Jordi Febrer, ha comentado que es un acto muy bonito en el que es un placer poder colaborar. "Ya lo hicimos el año pasado con una campaña de chapas solidarias y lo volvemos a hacer este año con este partido. Animamos a todas las comparsas a que suban a la Ciudad Deportiva el 8 de febrero y disfruten del partido", ha concluido Febrer.