19 de febrero de 2020 19/2/20

Turisme Vinaròs ofrece escapadas gastronómicas en euskera

Turisme Vinaròs ofrece escapadas gastronómicas en euskera - (foto 1)
  • Los asistentes a la Feria Internacional de Turismo de San Sebastián muy interesados por la promoción de escapadas de Saborea Vinaròs

MÁS FOTOS
Turisme Vinaròs ofrece escapadas gastronómicas en euskera - (foto 2)
Turisme Vinaròs ofrece escapadas gastronómicas en euskera - (foto 3)

Esta mañana ha dado inicio la Feria de Turismo de Sevatur. La feria ha sido inaugurada por el diputado foral de Turismo de Guipúzcoa, el sr. Jon Uriguen Ansola. La feria que tiene una duración de tres días, espera recibir numerosos visitantes de San Sebastián, la zona de Guipúzcoa e incluso el sur de Francia, dada la cercanía de la capital guipuzcoana con el país vecino. La gastronomía y el turismo familiar son algunos de los elementos promocionales más utilizados por los destinos presentes en este certamen.

Desde Turisme de Vinaròs se pretende aprovechar la feria para promocionar las experiencias gastronómicas que a través del proyecto Saborea España, se han generado en el destino. Los visitantes al estand de Vinaròs tienen la posibilidad de participar en el sorteo de dos experiencias, que deben escoger ellos mismos. Para poder validar su participación deberán acceder al fanpage de Turisme de Vinaròs (www.facebook.com/turismovinaros) y pulsar sobre la opción Me gusta. Esta singular iniciativa, también permitirá comprobar al departamento técnico de Turisme de Vinaròs, cuáles son las experiencias que más agradan al público.

Sin embargo, no solo la gastronomía ocupa un lugar importante en la oferta que mostrará Vinaròs en el estand de la provincia de Castelló en Navartur, el Turismo Familiar de calidad, los doce kilómetros de calas y playas que conforman su costa, el Carnaval reconocido como Interés Turístico Autonómico, así como una extensa oferta cultural, ocuparán un lugar destacado en el estand de Vinaròs.

A lo largo de la mañana, la concejala de Turismo de Vinaròs, Elisabet Fernández Millán ha desarrollado una agenda de trabajo muy activa. Además de acompañar al diputado foral de Turismo en la inauguración ha atendido a varios medios de comunicación autonómicos a los que les ha explicado los principales atractivos del destino turístico Vinaròs. Entre otras cosas, Elisabet Fernández, “los atractivos de Vinaròs y en especial su gastronomía, son una magnífica excusa para que el turista de San Sebastián decida visitar nuestra ciudad. Espero que nuestra presencia en la feria les incentive a ello”

Subir