1 de marzo de 2021 1/3/21

Turisme Vinaròs estuvo presente en el Foro de Trabajo de Saborea España en Madrid

Turisme Vinaròs estuvo presente en el Foro de Trabajo de Saborea España en Madrid - (foto 1)
  • Durante el encuentro de habló, entre otros temas, de las acciones promocionales y eventos previstos en los próximos meses

Personal de la Concejalía de Turismo se desplazó recientemente a Madrid, para participar en un foro de trabajo de Saborea España, una iniciativa de la que el Ayuntamiento de Vinaròs forma parte junto a otros 17 destinos a nivel nacional.

Durante este encuentro, los representantes de la Asociación de Destinos Gastronómicos, han hablado del plan de trabajo y de las acciones promocionales previstas para el último trimestre de 2016, así como de los eventos en los que tendrá presencia la marca.

Algunos de ellos serán: la feria Gastrónoma en Valencia, el Sevilla Tapas Week, el Festival Gastronómico Saborea Lanzarote y el Festival de Bocadillo de Autor en A Coruña. Otro de los temas tratados ha sido el de las bases de participación de los destinos en el Congreso Saborea España – Madrid Fusión 2017.

Vinaròs, por otro lado, volverá a participar en el Día Mundial de la Tapa, que se celebrará en junio del próximo año. “Este trabajo en conjunto con los demás destinos es una buena plataforma para dar a conocer a Vinaròs como un destino gastronómico único y especializado”, ha comentado el concejal de Turismo Domènec Fontanet.

Los demás destinos que forman parte de la red Saborea España, junto con Vinaròs, son: A Coruña, Badajoz, Ciudad Real, Denia, Lanzarote, Logroño, Madrid, Ourense, Pamplona, Sant Carles de la Ràpita, Segovia, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Subir