13 de diciembre de 2019 13/12/19

PP: 'El tripartito vuelve a retrasar otro año más el inicio de las obras del colegio Jaume I'

PP: 'El tripartito vuelve a retrasar otro año más el inicio de las obras del colegio Jaume I' - (foto 1)

    La portavoz adjunta del PP en el Ayuntamiento de Vinaròs, Carla Miralles, ha afirmado hoy que "el tripartito intenta confundir a los vinarocenses presentando proyectos que en cuatro años han sido incapaces de materializar como es el del colegio Jaume I, que prometieron como prioritario y su gran objetivo de legislatura, y que acabará la legislatura siendo su gran fracaso".

    Miralles ha señalado que "no hay más que ver cómo está el antiguo campo de futbol, igual que hace cuatro años. El gobierno de Enric Pla, Guillem Alsina y Jordi Moliner ha fallado una vez más y ha sido incapaz de cumplir con lo prometieron una y otra vez".

    En este sentido la portavoz popular ha recordado que "en 2015 dijeron que las obras comenzarían en 2016; después retrasaron el inicio de las obras para el año 2017 porque la Conselleria, según dijeron, estaba redactando el proyecto, pasó 2017 y pasó también el 2018 y hoy nos presentan un proyecto de obra que es humo y que certifica que durante cuatro años el tripartito de les Cavallerises y el tripartito del Botánico ha engañado a los vinarocenses".

    La portavoz adjunta de los populares recordaba que "ahora que faltan dos meses para las elecciones municipales el tripartito corre a presentar un video de un colegio que han prometido en mil y una ocasiones pero la realidad es esta, la que se ve en el antiguo campo de fútbol Cervol, que sigue exactamente igual que hace cuatro años mientras los alumnos del colegio Jaume I continúan en aulas prefabricadas. Vinaròs no merece un tripartito que mienta".

    ocultar
    PP: 'El tripartito vuelve a retrasar otro año más el inicio de las obras del colegio Jaume I'
    Subir