27 de septiembre de 2020 27/9/20

PP: "El tripartito gasta 8.800 euros en una pérgola para la Biblioplatja"

PP: "El tripartito gasta 8.800 euros en una pérgola para la Biblioplatja" - (foto 1)
  • "Una empresa de Almería ha sido la encargada de realizar el trabajo sin mediar concurso público ni informar a los partidos de la oposición"

Carla Miralles, portavoz adjunta del Partido Popular de Vinaròs, ha informado hoy que “el tripartito se ha gastado más de 8.800 euros en una pérgola para la Biblioplatja comprada a una empresa de Almería sin mediar concurso público ni informar a los partidos de la oposición ni a la ciudadanía”.

Miralles explicaba que “el tripartito reduce subvenciones a entidades locales y clubes deportivos con la excusa de la situación económica del Ayuntamiento pero después vemos como gasta miles de euros en una pérgola para la Biblioplatja”.

Los populares recuerdan como “al inicio de la legislatura el Alcalde, Enric Pla, afirmó que todas las contrataciones se realizarían por concursos públicos pero ahora vemos como viene una empresa de fuera a instalar una pérgola de la que han escondido el coste para los vinarocenses hasta el momento en que ha llegado la factura al Ayuntamiento”.

Miralles lamentaba que “el postureo del tripartito es constante y en esta ocasión tenemos un nuevo ejemplo porque hacerse la foto en la pérgola sí que lo hicieron pero informar de su coste para el bolsillo de los ciudadanos lo escondieron”.

Finalizaba Miralles señalando que “las mejoras en las instalaciones nos parecen bien pero debemos condenar la opacidad de un tripartito que incumple su promesa de contratar por concurso público y que no informa de los costes económicos de sus decisiones a nadie”.

Subir