28 de febrero de 2021 28/2/21

Tres equipos del club de ajedrez Ruy López presentes en el open por equipos de Alcossebre

Tres equipos del club de ajedrez Ruy López presentes en el open por equipos de Alcossebre - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Tres equipos del club de ajedrez Ruy López presentes en el open por equipos de Alcossebre - (foto 2)
    Tres equipos del club de ajedrez Ruy López presentes en el open por equipos de Alcossebre - (foto 3)

    El pasado domingo 4 de octubre se dieron cita en el Hotel Servigroup Romana de Alcossebre, 16 equipos de tres jugadores cada uno llegados de toda la Comunidad Valenciana y Catalunya, compuestos por lo mejor del ajedrez, y como muestra de ello los 7 maestros Fide integrados entre sus filas.

    Se disputaron 7 rondas de 10 minutos, resultando vencedores absolutos el equipo procedente de Barcelona, seguido del Prat de LLíria-Benimaclet y el tercer lugar lo ocupó el Círculo Mercantil de Castellón-A.

    El club de ajedrez Ruy López presentó tres equipos integrados por los mejores jugadores del club. El Equipo A formado por Carlos Albert, Yeyé Martínez y Ramón Segura, el equipo B con Stephan Oomen, Carlos Alberto Trujillo y Ramiro Trujillo, y el equipo C compuesto con las promesas infantiles de nuestro club Diego Zafra, Rubén Vinuesa y Elsa Zafra. Su participación fue inmejorable habida cuenta del nivel integrante quedando séptimos, octavos y novenos respectivamente en la clasificación general y obteniendo el grupo B y C la victoria en sus correspondientes tramos de Elo.

    Completaron los premios el Club de Masdenverge en su tramo de Elo y el ganador infantil correspondiente al Castellón sub-10.

    Subir