17 de febrero de 2020 17/2/20

El taller de empleo Vinaròs restaura estuvo presente en la feria de Sant Mateu

El taller de empleo Vinaròs restaura estuvo presente en la feria de Sant Mateu - (foto 1)
  • Los alumnos del taller de cantería mostraron sus trabajos y habilidades

Los alumnos de cantería del taller de empleo Vinaròs restaura estuvieron presentes el pasado fin de semana en la feria medieval de Sant Mateu mientras que el próximo fin de semana participarán en la feria de artes y oficios de Benassal.

Con este tipo de participaciones desde el Taller de empleo se pretende dar una mayor difusión de los trabajos que están realizando los alumnos que desde el pasado 23 de diciembre se están formando en el taller de empleo.

El edil de Empleo del Ayuntamiento de Vinaròs, Juan Amat, destacaba que “con la participación en este tipo de ferias y encuentros los alumnos del taller de empleo pueden mostrar de forma directa y cercana sus habilidades a las empresas interesadas en contratar personal especializado”.

Amat finalizaba recordando que “el taller de empleo Vinaròs restaura ha hecho posible la contratación de 26 personas durante un año gracias a la subvención de la Generalitat Valenciana de más de 414.000 euros y que servirá para mejorar el entorno de la ermita de San Gregorio, restaurar la Casa de la Vila y abrir el pasaje que conectará la plaza Parroquial con la plaza San Valente”.

Subir